APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS

APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-267-2091-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
21,40 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
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001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2014..........................14
002 Personalizar la interfaz del programa..........................16
003 Crear y gestionar espacios de trabajo.........................18
004 Trabajar con los menús cuad.......................................20
005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max........22
006 Configurar los visores del área de trabajo...................24
007 Personalizar el degradado de los visores.................... 26
008 Usar la barra Viewport Layouts...................................28
009 Usar la herramienta de navegación ViewCube............30
010 Trabajar con el control SteeringWheels......................32
011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter..............34
012 Usar el nuevo comando de búsqueda.........................36
013 Seleccionar objetos......................................................38
014 Filtrar objetos para su selección..................................40
015 Ocultar objetos............................................................42
016 Ocultar objetos desde el panel Display.......................44
017 Organizar objetos en grupos.......................................46
018 Gestionar grupos de objetos.......................................48
019 Crear capas..................................................................50
020 Gestionar las capas de una escena..............................52
021 Configurar unidades y cuadrícula................................54
022 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes...................56
023 Trabajar con objetos ayudantes..................................58
024 Agrupar y guardar objetos...........................................60
025 Editar objetos de un contenedor.................................62
026 Alinear objetos en una escena.....................................64
027 Crear primitivas estándar............................................66
028 Crear primitivas extendidas.........................................68
029 Dibujar ventanas..........................................................70
030 Cambiar el nombre y el color de un objeto.................72
031 Mover objetos.............................................................74
032 Rotar objetos...............................................................76
033 Escalar objetos.............................................................78
034 Crear copias exactas de un objeto...............................80
035 Obtener varias copias de un objeto a la vez................82
036 Clonar y alinear objetos...............................................84
037 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente.................86
038 Crear matrices de objetos...........................................88
039 Trabajar con líneas splines...........................................90
040 Insertar texto en una escena.......................................92
041 Trabajar con la herramienta Egg..................................94
042 Convertir formas en splines editables.........................96
043 Modificar splines.........................................................98
044 Realizar operaciones booleanas con splines.............100
045 Crear un objeto 3D por rotación................................102
046 Conseguir un objeto 3D por extrusión.......................104
047 Obtener objetos 3D por solevación...........................106
048 Convertir una spline en una curva NURBS.................108
049 Convertir un objeto en malla editable.......................110
050 Manipular los vértices de una malla editable............112 051 Usar la selección flexible.........................................114
052 Manipular las aristas de una malla editable...........116
053 Modificar caras y polígonos de mallas....................118
054 Comprobar modelos 3D..........................................120
055 Seleccionar mallas para aplicar modificadores.......122
056 Suavizar formas.......................................................124
057 Editar mallas sin perder sus parámetros originales126
058 Subdividir caras de una malla.................................128
059 Rizar formas............................................................130
060 Doblar objetos.........................................................132
061 Estirar y aplastar con el modificador Stretch..........134
062 Ondular objetos......................................................136
063 Aplicar pelo y otras texturas...................................138
064 Cambiar los parámetros de un modificador...........140
065 Manipular el gizmo de modificador........................142
066 Convertir un objeto en malla poligonal editable.... 144
067 Conocer las herramientas de modelado poligonal.146
068 Aplicar las herramientas de modelado poligonal....148
069 Aplicar superficies de subdivisión...........................150
070 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal..152
071 Editar y modificar mallas poligonales.....................154
072 Paint Soft Selection y Paint Deformation ...............156
073 Obtener un objeto de composición BlobMesh.......158
074 Conseguir prototipos geométricos complejos........160
075 Extruir caras............................................................162
076 Reflejar objetos.......................................................164
077 Crear enrejados con el modificador Lattice............166
078 Afilar objetos...........................................................168
079 Tapar agujeros........................................................170
080 Empujar objetos......................................................172
081 Definir recorridos....................................................174
082 Suavizar objetos con el modificador Smooth..........176
083 Copiar modificadores..............................................178
084 Cambiar el gizmo de un modificador......................180
085 Aplicar varios modificadores a un objeto................182
086 Fijar el catálogo de subobjetos...............................184
087 Modelado con cuadrículas de corrección...............186
088 Subdividir una cuadrícula de corrección.................188
089 Distribuir copias de objetos aleatoriamente...........190
090 Deformar superficies con el modificador Noise......192
091 Editar correctores...................................................194
092 Dar volumen a un objeto........................................196
093 Crear superficies que simulan terrenos..................198
094 Modificar objetos de composición..........................200
095 Eliminar modificadores...........................................202
096 Crear superficies NURBS ....................................... 204
097 Subdividir una superficie NURBS.............................206
098 Conocer otros métodos de creación de NURBS......

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu. Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de funciones. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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