CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ

CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ

NAVARRO GUTIÉRREZ, CARLOS

21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15986-56-0
Páginas:
351
Encuadernación:
Otros
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone Internet.

¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca?

La nueva edición de un libro necesario que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
Cada uno de sus 10 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos.

Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Licenciado en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC.

ÍNDICE
¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.- La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Creación eficaz en internet.- Anexos.

Artículos relacionados

  • PRINCIPIOS PARA ENFRENTARSE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    DALIO, RAY
    Los tiempos que vienen serán radicalmente diferentes a los que hemos vivido hasta ahora, pero se parecerán mucho a otras etapas de la historia. Esta es la principal conclusión a la que ha llegado el experto inversor Ray Dalio, después de un titánico estudio de episodios análogos al presente en los últimos quinientos años: los ciclos históricos siempre han sido muy similares ent...
    En stock

    24,95 €

  • MÁS ALLÁ DEL DOLOR DE LA PÉRDIDA
    ALONSO, LORENA
    Mindfulness para un duelo consciente. Un libro de gran ayuda para las personas que han perdido a un ser querido y están en proceso de duelo. «El duelo es el proceso por el que se pasa de perder lo que tenemos, a recuperar lo que hemos perdido». En este libro, Lorena Alonso nos brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para aprender, en primer lugar, a aceptar la i...
    En stock

    18,90 €

  • AMAZONAS
    MAYOR, ADRIENNE
    2014, Preseleccionado en London Hellenic Prize. 2014, Seleccionado por la American Scientist's Science Book Gift Guide. 2015, Ganador de Silver Medal, Independent Publisher Book Awards, World History category. 2016, Reseñado por The New York Times Book Review's «The Year in Reading». 2016, Ganador del Sarasvati Award for Best Nonfiction Book in Women and Mythology, Association ...
    En stock

    25,95 €

  • BICHOS... Y MÁS BICHOS
    LÓPEZ-MANTEROLA GONZÁLEZ DE MENDOZA, CARMEN
    A Nico le encantan los bichos y disfruta asustando con ellos a su hermana. Nico solo lo hace porque es divertido y no se da cuenta de que Clara sufre, pero aprenderá a ponerse en el lugar de los demás. ...
    En stock

    8,50 €

  • LA INCREÍBLE HISTORIA DE... LA ABUELA GÁNSTER
    WALLIAMS, DAVID
    ¿Quieres conocer a la abuela de Ben?Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual:-tiene el pelo blanco,-lleva dentadura postiza,-guarda su pañuelo en la manga de la blusa... Y algo más...¡es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional!«Diversión pura.» Daily Express«Una pequeña joya que aúna el humor con un mensaje realmente emotivo.» Daily Mail ...
    En stock

    14,96 €

  • REPENSAR EL MUNDO
    NAIM., MOISES
    Una compilación de los mejores artículos de Moisés Naím, uno de los analistas más agudos del panorama internacional, sobre los últimos y más trascendentes cambios que ha experimentado el mundo.«Muchos se conforman con la versión simple y estereotipada de un suceso: buenos y malos; decentes e inmorales; ricos y pobres. Quienes quieren saber más, leen a Moisés Naím.»Yoani Sánch...
    En stock

    21,90 €