CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ

CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ

NAVARRO GUTIÉRREZ, CARLOS

21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15986-56-0
Páginas:
351
Encuadernación:
Otros
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone Internet.

¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca?

La nueva edición de un libro necesario que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
Cada uno de sus 10 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos.

Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Licenciado en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC.

ÍNDICE
¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.- La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Creación eficaz en internet.- Anexos.

Artículos relacionados

  • EL SABOR DE LAS PALABRAS
    FERRIS, JOSÉ LUIS
    Hugo ha cumplido nueve años y tiene un secreto que comparte con su profesora Susana. Cuando comenzó el curso, la profesora preguntó si alguien sabía para qué servía la poesía y todos se quedaron callados y sorprendidos. Susana dijo que los poetas son magos que juntan las palabras para que los sentimientos invisibles se puedan tocar con los dedos del alma. Y durante todo el cur...
    En stock

    10,95 €

  • SOCIAL SCIENCE PR 3 COMPLETO SB
    Social Science de ByME escrito específicamente para los centros bilingües y trilingües que enseñan toda la asignatura en inglés. Ofrece un balance muy cuidadoso entre el lenguaje y el contenido. ...
    En stock

    30,50 €

  • NANAS DEL ABUELO Y OTROS POEMAS
    PRADO, ELEUTERIO
    Nanas del abuelo y otros poemas es una obra plena de ternura y sabiduría que descubre al joven lector de hoy los usos y conocimientos del pasado. Hijo de la cultura trashumante, Eleuterio Prado, que ya diera muestras de exquisito lirismo en sus dos poema ...
    En stock

    20,00 €

  • ¿LE GUSTA SER MALVADO?
    BERNHARD, THOMAS / HAMM, PETER
    ?Nadie es tan crítico con mis cosas como yo. Podría actuar contra mí mismo como actúo contra mis personajes.??¿Le gusta ser malvado?? es una larga conversación nocturna, inédita hasta ahora, que tuvo lugar, en 1977, en la casa de Thomas Bernhard, en Ohlsdorf, entre el controvertido escritor austriaco y el crítico literario y escritor alemán Peter Hamm. La importancia de esta en...
    En stock

    16,95 €

  • LEYENDAS DE LEÓN
    Este libro es fruto de la irrupción en el fértil ´imaginario colectivo´ de León de una irrepetible nómina de narradores, cronistas, estudiosos y divulgadores. Esta afortunada confluencia ha permitido actualizar y vivificar las leyendas con voz nueva, fre ...
    En stock

    19,00 €

  • EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
    SHARMA,ROBIN
    El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimie...
    En stock

    10,95 €