ESCAPE GAME. VIAJE EN EL TIEMPO

ESCAPE GAME. VIAJE EN EL TIEMPO

MEYER, AURORE

18,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LAROUSSE EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Edad de interés a partir de 10 años
ISBN:
978-84-18473-63-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Cartoné
18,95 €
IVA incluido
No disponible
Añadir a favoritos

Desde un laboratorio de tecnología punta, pasando por un oscuro bosque, la edad de las cavernas, la cultura de las pirámides de Egipto, la tormentosa Edad Media, sus castillos y torreones, el lago mágico, la Venecia del Renacimiento, una profunda mina de la revolución industrial o viajando por las estrellas, este Escape game invita a viajar por el tiempo y encontrar la solución a numerosos enigmas para escapar en menos de 60 minutos. Con numerosos juegos de ingenio y deducción, e ilustrado con infinidad de motivos, personajes, animales, escenarios y esquemas de situación, este Escape no deja un momento de respiro con tal de pasar de una aventura a otra hasta reunir todas las soluciones que posibilitan lograr el objetivo final.

Artículos relacionados

  • RADIOCUENTOS, ¿DÍGAME?
    D. BARRIGÓN, A.
    Mi abuela era muy especial. De joven trabajaba en la radio haciendo radionovelas o radiocuentos, lo que hoy conocemos como pódcast. La llamaban de la radio y le pedían contar cuentos, ella era la voz de muchos personajes. Pero ahora los cuentos han cambiado, y mi abuela narrará de nuevo Caperucita, Pulgarcito, El soldadito de plomo, El patito feo o La ratita presumida, adaptado...
    En stock

    9,95 €

  • LOS FUTBOLÍSIMOS 25: EL MISTERIO DEL GOL DE ORO
    SANTIAGO, ROBERTO
    Un millón de equipos de todo el mundo compite por la Copa de la Solidaridad. Es el torneo más grande del mundo y el Soto Alto va a por todas. Lo que no sabíamos era que la copa viene de Hindukush, que tiene propiedades mágicas y un valor incalculable. Hasta el momento en que desapareció. Había muchos sospechosos. Pero nosotros somos especialistas en resolver misterios y...
    En stock

    12,95 €

  • GENSHIN IMPACT. GUÍA PARA JUGADORES
    PILET, STÉPHANE
    Conviértete en el mayor aventurero de Teyvat Explora el vasto mundo de Genshin Impact con esta guía no oficial. Aprende a combatir a los enemigos que se interponen en tu camino y descubre las características de los personajes del juego. También encontrarás todas las claves para formar el mejor equipo posible para superar las mazmorras y completar las misiones propuestas. Genshi...
    En stock

    12,95 €

  • ENIGMAS DEL MUNDO
    ESCANDELL, VICTOR
    ¡Pon a prueba tu madera de detective con este nuevo desafío de la colección Enigmas! Viajarás a algunas de las grandes maravillas y construcciones más famosas del mundo y te enfrentarás a misterios a la altura de los investigadores más despiertos. ¡Prepara la mochila y tus gafas de sol y afina tu capacidad deductiva y tu imaginación! ...
    En stock

    19,50 €

  • VERSOS PIRATAS, PIRATAS EN VERSO
    ALONSO, ANA
    Aprende a disfrutar y jugar con la poesía mientras descubres un montón de detalles interesantes sobre la historia de los piratas. Incluye un dosier para sacar el máximo provecho de los contenidos tratados en la historia. A todos nos gustan los piratas. Sus rostros feroces, sus patas de palo, sus mapas y sus tesoros hacen volar nuestra imaginación. Pero, además, los piratas pued...
    En stock

    10,95 €

  • MONEY ACADEMY 1. MONEY ACADEMY Y LA FUENTE DE LA ETERNA RIQUEZA
    SANTIAGO, NATALIA DE
    «MONEY Academy» es la nueva colección de libros para niños de Natalia de Santiago, en la que descubrirán los fundamentos de la economía y las finanzas casi sin darse cuenta a través de aventuras repletas de misterio, mucho humor y una acción trepidante al más puro estilo de clásicos infantiles como Harry Potter o La puerta de los tres cerrojos. Carlos nunca ha escuchado palabr...
    En stock

    14,96 €

Otros libros del autor

  • MI COFRE DE DETECTIVE
    MEYER, AURORE
    ¡INVESTIGA Y RESUELVE MISTERIOS CON LOS ACCESORIOS INCLUIDOS EN ESTE COFRE DETECTIVESCO! Incluye Investigación en el castillo, un libro con pistas para resolver el misterio; un cuaderno de detectives de 80 páginas para anotar todas tus informaciones; un bolígrafo de tinta invisible para información confidencial; una linterna; un tampón de tinta para tomar huellas dactilares y ...
    En stock

    14,96 €

  • BUSCA Y ENCUENTRA. CRIATURAS MÁGICAS
    MEYER, AURORE
    ¿Quién no ha soñado con entrar en el reino de las criaturas mágicas? Para todos los fans de los unicornios, las hadas, las sirenas, las brujas y los dragones llega este «Busca y encuentra» que incluye una guía para aprender y disfrutar del mundo mágico y un montón de divertidos juegos de observación. ...
    No disponible

    14,90 €

  • ENIGMAS Y PROBLEMAS DE MATES PARA PEQUEÑOS GENIOS (8-9 AÑOS)
    MEYER, AURORE
    El complemento ideal para repasar en casa y consolidar los conocimientos de matemáticas de forma fácil y divertida. Diseñados por maestros, estos libros presentan una serie de enigmas y problemas que ayudan al niño a entender qué debe hacer para resolverlos y, de esta manera, avanzar en la consolidación de las capacidades y razonamientos fundamentales de las matemáticas. Las i...
    No disponible

    8,95 €