PIENSA COMO LEONARDO DA VINCI

PIENSA COMO LEONARDO DA VINCI

CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA

13,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LABERINTO
Año de edición:
2019
Materia
Narrativa infantil 6-12 años
ISBN:
978-84-8483-992-7
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
13,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en el genio de Leonardo da Vinci.
Para aprender a pensar como Leonardo da Vinci, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del gran genio italiano, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de aprendizaje, pero también sus errores y fracasos: a través de su manera de pensar descubrirás cómo aprovechar al máximo tu potencial. Piensa como Leonardo da Vinci es un recorrido entre narración y juegos para la mente, ideado para entrenar memoria, concentración, creatividad y curiosidad, siguiendo los pasos del genio más complejo y poliédrico de la historia. Un libro para «aprender a aprender», una recopilación de juegos para la mente, un instrumento útil para descubrir al genio que hay dentro de ti.

Carlo Carzan y Sonia Scalco, partiendo de la idea de que el juego es el alimento para la mente, han dado vida a un manual para niños y niñas ágil y colorido, capaz de implicarlos y estimularlos. Tras una breve introducción que explica cómo funciona el cerebro, los dos entrenadores/autores proponen juegos de distintos géneros, orientados a mejorar la memoria y la concentración, a activar los procesos lógicos de aprendizaje, a desarrollar la creatividad y la imaginación.

Artículos relacionados

  • EL MISTERIO DE LA TORRE DE LA LUNA
    SEDITA, FRANCESCO / SERAYDARIAN, PRESCOTT
    ¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventura!Kyle acaba de llegar a la ciudad y le encanta dibujar. Vic es una animadora popular y un genio de las matemáticas, aunque lo guarda en secreto. Beth es una chica callada, apasionada de la historia. Por su parte, Harry es el gracioso del grupo y siempre está haciendo trucos de magia con la ayuda de su paciente colega, Nate...
    En stock

    15,95 €

  • CÓMO CAMELARTE A TUS PADRES
    JOHNSON, PETE
    ¿Qué opciones tienes cuando tus padres se convierten en SUPERVILLANOS? Me eché una SIESTECITA de nada en una clase SUPERABURRIDA y mis padres se han puesto como locos: ¡incluso me han prohibido aparecer en el programa que me estaba lanzando al ESTRELLATO! Lo he intentado TODO para que cambien de opinión, hasta hacer los DEBERES, pero no hay manera. Hasta que Maddy, mi mejor ami...
    En stock

    13,95 €

  • LOS CASOS DE TIMMI TOBBSON 1: EL ENIGMA DEL ESTRELLA FUGAZ
    WAGNER, J.I.
    Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas! Siguiendo las pistas ocultas dentro de un legado familiar de siglos de antigüedad, Timmi T...
    En stock

    13,95 €

  • EL PEOR LIBRO DEL MUNDO
    GRAVEL, ELISE
    Un cómic divertido, curioso y original, todo lo contrario a lo que su título nos indica. El peor libro de todos los tiempos hace honor a su nombre: una historia tópica, unos personajes aburridos... Pero resulta que hay unos curiosos seres atrapados en el libro que intentarán llamar la atención de los lectores y cambiar el rumbo de la narración. ...
    En stock

    13,95 €

  • EL ROBOT DEL BOSQUE
    COPONS RAMON, JAUME
    Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite. ...
    En stock

    13,90 €

  • LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS
    PILKEY, DAV
    Conoce al Capitán Calzoncillos a todo color.Jorge y Berto se dedican a dibujar tebeos del Capitán Calzoncillos y a hacer gamberradas (no siempre por este orden). Y el señor Carrasquila, el iracundo director de su colegio, está dispuesto a impedírselo a toda costa. No cuenta con el poder de la hipnosis y la determinación de Jorge y Berto. Y como no cuenta con ello, acaba por con...
    En stock

    12,50 €

Otros libros del autor

  • ENTRENAMENTE
    CARZAN, CARLO / SCALCO, SONIA
    Juegos de memoria y juegos de lógica, juegos para mejorar la concentración y estimular la creatividad. A medio camino entre un manual y un taller lúdico, Entrenamente, ayuda a los niños a desarrollar las capacidades cognitivas con el método más eficaz: el juego. Carlo Carzan y Sonia Scalco, partiendo de la idea de que ?el juego es el alimento para la mente?, han dado vida a un...
    Disponible en 10 días

    13,90 €